Somos una Organización de Profesionales conformados en un equipo interdisciplinario, dedicado a representar intereses y demandas de los emprendedores y empresarios micro PYME de la República Argentina.

Velamos también por tus intereses y buscamos ser portavoz de tus inquietudes, por eso representamos a comerciantes, independientes, oficios y/o profesionales, así como a los empresarios micro PYME, tales como franquiciantes y franquiciados, sociedades unipersonales, empresas de comercio, de servicios, de servicios profesionales, de Transporte, de Logística, de prestación de servicios relacionadas con oficios, empresas informáticas y aquéllas relacionadas con prestación de servicios por medio de APP y afines a APREEA.

APREEA se constituyó el 01 de Noviembre de 2018 y cuenta con la correspondiente personeria juridica como asociacion civil con el nivel óptimo de los estándares de Institucionalidad y Transparencia en todos sus servicios.

Somos un espacio que procura proteger y garantizar la realización efectiva y productiva de los proyectos y empresas de nuestros asociados.

 

Visión Institucional:

Alcanzar la consolidación como una institución líder y de vanguardia que representa intereses y demandas de los emprendedores y empresarios micro PYME en Argentina.

Filosofía:

Atender a toda persona y/o empresa  sin distinción de género, edad, ideología, preferencia sexual, religión o condición socio-económica, que quiera mejorar o cristalizar su emprendimiento o empresa.

Valores:

  • Respeto
  • Calidad humana
  • Integridad
  • Compromiso